miércoles, 1 de octubre de 2014

ALLÍ VA UNA MOLOTOV... La verdad sobre los muertos del Hospital Central de Maracay

-A ese centro hospitalario llegaron más de 30 enfermeras estudiantes africanas y de Palestina, así como niños también traídos por el régimen. Este personal portaba una cepa distinta de chikungunya al que ha habido en el país, se trata de una mutación. Este personal no estaba contaminado como tal sino que sirvió de vehículo y llegaron a Venezuela con la extraña cepa.

-Los casos del HCM se complicaron con dengue hemorrágico, por eso las erupciones en el cuerpo y la muerte súbita, de las cuales sólo se supieron las de Maracay y otros en en los Valles del Tuy, los muertos son más en otras zonas de Aragua y de Miranda.

-El diagnóstico de los pacientes fue difícil porque los médicos no tuvieron en cuenta que una enfermedad disfrazaba a la otra y resultaba difícil decir de una vez de qué se trataba.

-Los muertos no tuvieron casi presencia de familiares en el hospital, salvo par de excepciones, por eso les prohibieron las autopsia y luego no se sabía de quienes reclamaran estos cuerpos sin vida. Los cuerpos fueron desaparecidos, nadie reclamó nada.

-El SEBIN estuvo en todo momento amedrentando al personal, con los casos aislados, les dijeron que tenía celulares intervenidos y que todos eran vigilados por so alguien decía algo.

sábado, 20 de septiembre de 2014

ALLÍ VA UNA MOLOTOV... El PSUV y el ala de AD de Ramos Allup, pactan referéndum contra #ElColombiano

-A espaldas del pueblo, tanto gente de oposición como seguidores del chavismo, un sector del PSUV, dominado por un grupo de gobernadores, a la cabeza de Tarek El Aissami, bajo órdenes de el Capitán Hallaca, han celebrado un pacto con el sector de AD que domina BocaEVieja, Ramos Allup.

-El propósito de este pacto es cocinar un referéndum revocatorio contra #ElColombiano, para 2016 y acuerdo para las parlamentarias en 2015. El Aissami ha dicho que el no va apoyar a nadie de la oposición, pero tampoco saldrá en defensa de #ElColombiano.

-Mientras #ElColombiano, sabiendo ya que hay una conspiración dentro del propio PSUV para sacarlo, ha dejado saber que él aceptaría salir derrotado en un referéndum, "pero denme tiempo de llevarme algo para subsistir afuera" #ElColombiano estaría acumulando cerca de unos $2 millardos para irse del país en 2016, luego de un referéndum.

-A Lorenth Saleh le infiltraron la organización JAVU, los compañeros con poca experiencia en labor de contrainteligencia, pisaron un peine que fue muy fácil para el SEBIN montárselos, en pocos días daremos detalles de como fue la operación.

-La recomendación a los grupos relacionados a JAVU, mantenerse bajo perfil, los buscarán uno por uno.

-Sigue el avance del grupo de ladrones de la empresa Derwicks Associates, es tanto el dinero robado que han logrado que el régimen bloquee el sitio web www.infodio.com de @AlekBoyd incluso tratando de entrar a través de navegadores proxys. El caso Derwicks Associates esconde la descomunal mentira al pueblo de Venezuela, detrás de estos ladrones, se dan la mano tantos tirios como troyanos. La verdad detrás de Derwicks Associates, al ser revelada, este régimen y los estafadores en la oposición quedarán desnudos ante el mundo. No olvide que Derwicks Associates debió construir en Venezuela 12 plantas termo eléctricas y se robaron los $ 5 millardos del contrato, POR ESO UD AHORA SUFRE RACIONAMIENTO DE LUZ, MIENTRAS ESTOS LADRONES VIVEN COMO REYES EN EEUU Y EN EUROPA. EL PUEBLO DE VENEZUELA DE PERSEGUIR A ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO Y CUELLO ROJO, PARA SIEMPRE.

jueves, 18 de septiembre de 2014

ALERTA PUEBLO DE COLOMBIA, SANTOS LOS ENTREGARÁ AL CASTROCOMUNISMO

El pueblo colombiano debe activarse desde ya y estar alerta ante la arremetida que se les aproxima, Santos es un traidor y ha comenzado su labor de volver comunista a Colombia.

Hoy muchos colombianos dirán "No lo creo", así empezó en Venezuela y vean el resultado, delincuencia, desidia, corrupción, fuga de divisas, desempleo, escasez, desabastecimiento, devaluación de la moneda, la peor inflación, no hay medicinas, los hospitales no funcionan, no hay repuestos de carros, no hay comida.

Santos entregó a dos estudiantes venezolanos que estaban en Colombia, mediante una operación que fue montada por agentes del SEBIN, cuerpo de inteligencia venezolano.

Santos permite el asesinato de policías colombianos en manos de la guerrilla de las FARC, que es financiada por el régimen de Maduro, reciben armas del ejército venezolano, mientras engaña a los colombianos con falsas conversaciones de paz en reuniones que son dirigidas y orquestadas por los castrocomunistas desde Cuba.

ES HORA DE DESPERTAR, COLOMBIANOS NO PERMITAN QUE EL CASTROCOMUNISMO SE FORTALEZCA EN COLOMBIA, EL PLAN YA LO ESTÁN AVANZANDO!!

¡¡LA LUCHA CONTINÚA!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ALLÍ VA UNA MOLOTOV... Militares tienen acaparadas toneladas de alimentos en Fuerte Tiuna y lo revenden

-Grandes cantidades en toneladas de alimentos tienen acaparados en Fuerte Tiuna, hay militares que están revendiendo los alimentos que tienen resguardados allí.

-#ElColombiano tiene control de fondos paralelos que ocultaba Rafael Ramírez, está robando millones de dólares para cuentas propias.

-Primero Justicia, partido que también es financiado por Derwicks Associated y el banquero Víctor Vargas (BOD), trabaja con sus partidarios en la juventud para convencer a la gente en los barrios que no deben salir a protestar contra el régimen sino ir a elecciones parlamentarias.

-Henry Ramos Allup, ha puesto todas las trabas posibles para trancar el ascenso de Antonio Ledezma en la oposición, recuerden que años atrás estos se enfrentaron una vez por el robo de Allup con contratos con un represa en el Occidente del país.

-Medios de comunicación como El Nacional, El Universal, Últimas Noticias, El Mundo, Globovision y Venevision tienen prohibido publicar noticias sobre el caso de la investigación que llevan adelante autoridades en EEUU contra Alejandro Betancourt, Francisco D Agostino (Cuñado de Henry Ramos Allup), Pedro Trbbau y el resto de la pandilla de Derwicks Associated.

-Los ladrones de Derwicks Associated han repartido dinero a diestra y siniestra, luego del mega robo de $ 5 millardos a Venezuela, a través de contratos con Corpoelec para instalar 12 plantas termo eléctricas.

-La Asamblea Nacional iba a investigar el caso Derwicks Associated, debido a que los que lograron los contratos no eran partidarios del PSUV, sino hijos de familias reconocidas en La Lagunita en Caracas, estos hampones en sociedad con el hijo de un alto chivo en Corpoelec, realizaron el mega robo, al Capitán Hallaca le taparon la boca con un soborno de $50 millones, denunciado en EEUU e investigado actualmente, el pago se hizo a través de un banco en Nueva York.

-Derwick Associated y el Capitán Hallaca, contratan a la firma FTI Consulting para que les limpien su nombre en EEUU.

-Grupos de mercenarios del régimen colectivos en motos, han expresado su malestar porque los dejaron por fuera con "El Sacudón", esperaban tener cargos y puestos en la burocracia del régimen, muchos dan cuenta que los usan por 500 bolos para marramucias, asunto que ya no les gusta a muchos.

-El régimen está grave en los números, tiene 75% de la opinión del país en contra.

-El video que hicieron a los estudiantes Lorenth Saleh y Gabriel Valles, fue un peine montado por el SEBIN, el mismo modus operandi que le aplicaron a Juan Carlos Caldera cuando lo pusieron a recibir dinero y fue grabado. El grupo de Saleh fue infiltrado por la policía sapa del régimen, al muchacho lo manipularon hasta llevarlo a decir todo lo que dijo en el video presentado por los mercenarios de la comunicación en VTV, los malandros de Zurda Konducta.

-Dirigentes de Voluntad Popular se lanzaron por la Constituyente, andan recogiendo firmas, irán a unas elecciones con el CNE tramposo.

-El CNE ya prepara la trampa cazabobos para las próximas elecciones parlamentarias, van a cambiar de nuevo los circuitos electorales en que la oposición ganó las alcaldías y es donde hay mayor concentración de votos.

lunes, 25 de agosto de 2014

Así es que andan craqueando las cuentas de Twitter de políticos

1.       La nueva modalidad de los “gusanos” para “crackear” cuentas de Twitter, es enviar una verificación de la cuenta a través de mensaje de texto con celular.

2.       Si usted tiene su número de celular asociado a su cuenta de Twitter, en la configuración para verificarlo, entonces usted está propenso a que su cuenta sea craqueada por los “crackers” del régimen, aclaramos que NO SON “HACKERS”, el régimen tiene contratados a unos vulgares “gusanos” y otros “crackers” de la más mala categoría, que usan métodos “pre históricos” para dar con algunas cuentas de Tw.

3.       Ellos envían una verificación y como tienen equipos que interceptan señales de celular, al recibir el código del SMS, con este entran a su cuenta, cosa que no podrían hacer si usted no configura el celular en su cuenta de Twitter.

4.       Así fue que dieron con Leonel Sánchez (AnonymusWar) quien al HABERSE IDENTIFICADO ÉL MISMO, con Diego Arria, la cuenta de Arria fue craqueada, y los “gusanos rojos” vieron el mensaje privado de Leonel. Los crackers entonces iniciaron una campaña que lo habían identificado. FALSO.

5.       Los que pierden dinero a diario son los que pagan a estos vagos de la red, quienes por haber craqueado cuentas de algunos políticos, le sacan gigantescas cantidades de dinero a El Aissami, al Capitán Hallaca, ¿Con qué resultados? Saquen cuentas cuánto han gastado y los alcances de las acciones informáticas de los vagos que les miente y les saca grandes sumas.

6.       Tratan de crear así una matriz de opinión de terror, para evitar que a través de Twitter se siga informando la realidad del país. Usarán lo de Leonel para fincarse con esto.


7.       Si usa los DM, bórrelos de inmediato al ser leídos.

lunes, 18 de agosto de 2014

DEBATE NACIONALDE LA #RESISTENCIA: Votar, No votar o Impedir las elecciones

Se ha propuesto un debate nacional, que circule, que todos en cada calle, en cada esquina los discutan, tanto el régimen como los partidos políticos de la MUD, se empujan por las elecciones, de hecho ya Capriles y una dirigencia de Primero Justicia, partido con apenas tres alcaldías en el país, se lanzaron a una campaña en los barrios. La #Resistencia debe tomar en cuenta el tema y debatir profundamente su postura ante tales eventos. Por lo que lanzamos estas propuestas, con algunos aspectos que consideramos importantes, pero que le permita al resto, poner sus ideas y su visión sobre este asunto.

1.       VOTAR: Votar implica que se cumplan varios factores que la misma MUD no ha resuelto:
1.1.  El REP no ha sido depurado, a pesar que se ha solicitado siempre.
1.2. Los operativos de cedulación y el departamento del CNE que coteja la cedulación, está en manos del PSUV, con chinos y cubanos al control.
1.3. Para las elecciones parlamentarias ya el CNE ha comenzado a mover los circuitos electorales, para repetir el fraude de obtener mayoría de diputados con menos votos, la MUD al respecto no se ha pronunciado.
1.4. Si se va a votar, tiene que ser masivamente, pero los aspectos anteriores deberían ser resueltos, ya que, si bien hay un pueblo dispuesto a defender sus votos, tal como se hizo el 7-O, el 15-A y el 8-D, los políticos de oposición no tienen la más mínima voluntad de encabezar los movimientos para el reclamo del cumplimiento y aceptación por parte del régimen de sus derrotas. Demostrado el 15-A cuando Capriles con un país movilizado y en las calles, mandó a la gente a “escuchar salsa”.

2.       NO VOTAR: Desde la #Resistencia no apoyamos la abstención, siempre hemos mantenido la postura de #VotoYProtesta Porque abstenerse y de realizarse elecciones, no sería de nada bueno, primero la postura abstencionista es cobarde y entreguista, con esa postura no se da una lucha, ya que no votando, no se deslegitima a nadie, eso no está en ninguna Ley. Si el régimen logra llevar a la MUD a elecciones, y la mayoría decide que se debe votar, entonces hay que revisar bien el punto 1.

3.       NO PERMITIR QUE SE HAGAN ELECCIONES: Ante los dos escenarios anteriores, si se vota y la MUD y los políticos no “se aprietan los pantalones” para hacer valer la voluntad popular, no tiene sentido acompañarlos en una batalla, en la que a la final quienes conducen o asumen el liderazgo son los primeros en entregar una gesta de un día, de votar, convocar gente, llevar gente, evitar doble y triple votación del PSUV, montarse a defender la totalización en los centros electorales, controlar la emisión de datos, luchar contra toda una maquinaria pagada por el Estado. Si no se vota y hay elecciones, sería peor el caso. Proponemos que no se permita realizar elecciones. En caso de tener éxito, la Asamblea Nacional al no poder legitimarse mediante el acto electoral, sus miembros, a pesar de seguir en los cargos, serían diputados ilegítimos debido a que sus cargos estarían vencidos, aunque podrían mediante un artilugio leguleyo del TSJ subsanar la situación, sin embargo se obligaría a ello. No permitir las elecciones, al deslegitimar a los diputados, permitiría paralizar a gran parte del Estado que depende de las leyes.

ALLÍ ESTÁN LAS PROPUESTAS, L AINTENCIÓN ES QUE EN CADA BARRIO, EN CADA SECTOR, EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS, EN EL SECTOR ESTUDIANTIL Y OBRERO, LAS AMAS DE CASA, ESTE PUNTO SE DEBATA ABIERTAMENTE Y PROFUNDAMENTE. NO PODEMOS SEGUIR EN ESTE JUEGO ELECTORAL FRAUDULENTO DEL PSUV, AL CUAL IRREMEDIABLEMENTE UNA APRTE DE LA MUD LE ACOMPAÑA.

NO A LAS ELECCIONES DE LA AN SIN UN NUEVO CNE Y VOTO MANUAL

NO A LOS NUEVOS CIRCUITOS ELECTORALES

jueves, 14 de agosto de 2014

La #Resistencia debe promover la UNIDAD del pueblo en sus bases

¿Qué ganamos con reprocharle a un chavista “Pero tienen Patria”?, con señalarlo y con culparlo de la crisis que vive el país. Ya los chavistas, muchos han abierto los ojos, saben del engaño, hoy andan por allí, perdidos, sin dirección, su Mesías resultó un ser falible, se les murió.

Al hacer eso, ese chavista, nos verá con mucha arrechera, y nunca querrá darnos el abrazo que como venezolanos tenemos que lograr. El rencor y el odio deben ser derrotados en las bases de esta sociedad, porque ese odio y esa división la sembró el rey de la discordia, Hugo Chávez, esa fue su manera más formidable de mantenerse en el poder.

Aunque a muchos les de rabia y sientan impotencia, ya eso debe cesar y hay que cambiar la actitud hacia ese ciudadano que una vez tuvo un sueño, una ilusión y hoy siente como la cruda realidad lo hace despertar y lo trae al mundo real, llega perdido, no sabe dónde está.

Esa gente espera por otro líder, pero mientras llega, ¿No creen ustedes que alguien bien claro de nuestras filas pueda conversar dentro de un ambiente de paz, con esta gente? Sí, y esa debe ser una labor de #Resistencia. Así como se ha sido firme y duro en la batalla contra las fuerzas represivas, la #Resistencia debe aprender a usar otras armas, más allá de la molotov y el mortero: el verbo, compañeros.

Tenemos que hablar con el chavismo, con la gente en las bases, en el pueblo ¿Y dónde comenzamos? ¿Quién no tiene un vecino que es, o fue chavista y por causa de ello hoy no hay amistad?, muchos. Comencemos con el vecino, con el primo, con el hermano, con el familiar. Chávez murió y nos toca  las venezolanos enterrar esa división tan dañina que pudo sembrar.

Mientras sigamos señalando a aquel que una vez pudo estar equivocado, seguiremos atizando esa llama divisora, se mantendrá viva, ¿Quiénes tienen más vivo el recuerdo de Chávez en sus mentes? Aquellos que creen que con  la sorna repelente de “pero tienen patria” la espetan a cada momento, Chávez, hábil, así se mantiene vivo en la mente del opositor que hoy usa el rencor como una manera de desahogar su impotencia. No es esa la manera hermanos.

La #Resistencia debe seguir, el hecho que las calles hayan bajado el tono no significa que no haya un movimiento nacional que de manera clandestina sigue el trabajo, nos toca eso hermanos de lucha y de trincheras, busquemos a los que andan confundidos y llevemos nuestro mensaje de manera armoniosa.

Rebeldía Civil

@RebeldiaCivil