jueves, 13 de noviembre de 2014

Homenaje a nuestros héroes y mártires caídos

Como miembros de la #Resistencia queremos hacer un homenaje a quienes en Vida dieron todo por el todo, siendo ellos impulsores de la lucha por la Libertad y sin menospreciar a quienes también fuesen asesinados sin escrúpulo ya que ellos también tienen el mismo lugar que hoy ocupan las víctimas de este Régimen asesino.

Hoy queremos hacer énfasis en nuestros compañeros Robert Redman y Bassil Da Costa quienes ayer cumplieran 9 meses de su vil y cobarde asesinato por parte del Régimen.

El mejor conocido como EscualidoxReload
Redman nació en Caracas en 1982. Piloto, estudiante, activista venezolano. Redman se había graduado como piloto aéreo el 25/09/2013 con un 100/100 de calificación y obtuvo su licencia el 25/10/2013. También pertenecía al grupo de corredores Runners Venezuela, participó en las protestas de la oposición a los gobiernos chavistas y era un gran amante del Parque Nacional del Ávila, donde solía acudir con frecuencia. Su mamá murió de cáncer en el año 2002 y era hijo único, Robert vivía solo con su papá y era también un gran aficionado a la cocina. Antes, ayudo en tragedia de Vargas en 1999 cuando apenas tenía 16 años. Les llevaba comida y agua a la gente.

Bassil Alejandro Da Costa Frías
Nace el 7 d Mayo de 1990, Según sus redes sociales, Da Costa era de Guatire, estado Miranda y culminó estudios en 2007 en la Escuela Parroquial La Sagrada Familia, De acuerdo a la información que publicaba en redes sociales, se describía como fanático del club de fútbol Deportivo Táchira. "(...)casual 1.3.1.2 sencillo asi me defino" dice su biografía en Twitter. En las fotos que publicó en Facebook se puede apreciar como aficionado al surf.

Lo poco que sabemos es que fue un Joven luchador aguerrido de buena presencia, buen hijo y amigo.
Sin mucho material para extender aún más que este pequeño y sencillo homenaje, hacemos reflexión en que la lucha de calle debe continuar de manera responsable siempre tratando de proteger la Libertad y sobre todo la Vida, no debemos olvidar a quienes dieron la Vida en busca de un país distinto lleno de oportunidades y atendiendo al bienestar general. Mucho menos a quienes hoy en vida están injustamente detenidos llevando los duros golpes de la Vida nuestro apoyo total a ellos.

Hoy pedimos en Oración a Dios todo Poderoso que aquellos que fueron asesinados injustamente no solo los 46 en protestas sino a todas las victimas del hampa generada por causa de este Régimen, que les dé el descanso eterno y que desde donde estén nos protejan, sin más que decir y con mucho que escribir  le pedimos que esta noche solo nos regalen un minuto para rezar un Padre Nuestro por todos los caídos, desaparecidos y detenidos por este Régimen.


Desde las calles de Venezuela 13 de Noviembre del 2014
@RebeldiaCivil

@La_kapucha

sábado, 1 de noviembre de 2014

Sobre el compañero de @La_KaouchaV

-Como bien saben la cuenta @La_Kapucha fue suspendida en diciembre por twitter, por cometer abusas contra la cuenta de Nicolás Maduro.

-Seguido se abrió la cuenta @RebeldiaCivil, llevada por La Kapucha, originalmente conocida.

-Luego un grupo de Resistencia conformado por estudiantes pidieron autorización para crear @La_KapuchaV por lo que se les permitió la labor en función de la lucha por Venezuela.

-El compañero designado para administrar la segunda cuenta, tuvo un problema luego que sus identidad fuera expuesta. Recibimos entonces información de sus familiares que se encontraba detenido.

-Se buscó con gente dentro del régimen el paradero del compañero, por lo que resultó infructuoso. Se buscó e hospitales y morgues, nada que apareció.

-A través de uno de los compañeros se pudo contactar a uno de los familiares, ante la presión de hacer denuncias por su desaparición, los familiares revelaron que el compañero no estaba en el país, que tuvieron que sacarlo y prohibirle que siguiera usando la cuenta.

-El problema se presenta porque el compañero resulta identificado en circunstancias que reservamos, por lo que decide buscar apoyo de sus familiares, quienes le resguardan gestionan su salida.

-Pudimos comprobar que el compañero es familiar de un alto chivo del régimen, aunque sus convicciones por la libertad siguen intactas, Esto dificultó más la situación.

-El compañero pudo ser sacado del país.


@LaKapuchaV les envió un mensaje que de manera textual nos hizo llegar el compañero que estuvo al frente de la responsabilidad de conducir la cuenta:

"Primero que nada saludos espero que se encuentren bien, disculpen haber causado tanta zozobra con mi desaparición repentina. Mis datos fueron expuestos y como tanto lo dije uno tiene que proteger su identidad y eso ya se sabe de mí a raíz de eso tuve un fuerte problema con mi familia lo cual me llevo a abandonar muchas cosas tanto así, que por seguridad de ellos y también de algunos compañeros de esta Red tomamos la decisión de cerrar la cuenta la cual no se va abrir más y no por temor personal sino porq no soy tan irresponsable como para dejar que otro pague mis penas por lo tanto será breve y directo.
1.-Tachira fuerte quien te dijo a ti que me habían detenido? si fuiste el primero en publicarlo de donde sacas esa información están bien caídos de la mata y le agradezco que formen peo a quienes los señala directamente como uds dicen pruebas no tengo pero ahí salieron formen y es otro quien los señala y por DM sean serios.
2.-a l fula Anonimuos_Dark deja de andar diciendo cosas que no son y sea hombre póngase pantalones y asuma su peo así como me dijiste también a mí que Tachira fuerte es ladrón o se le olvido amigo? bastante bolas jalaste por DM… y ya vi lo que montaste la conversación de Nikita eso fue cuando revente a WAR por crear una lista donde le di 24 hrs para que cerra y eliminara la lista lo cual hizo o se te olvido porq hasta por tu otra cuenta ósea infoVenezuela le diste bastante RT, si no me creen métanse en la página de WAR y vayan a registro para que vean.
3.- Recomendación personal no se liguen con personas nocivas que solo andan juagando al gato y el ratón vean la Etiqueta #CECAF y se darán cuenta quienes son los que se la pasan ahí se la pasan ahí.
Sin más que decir les agradezco su inmenso apoyo a quienes creyeron en mí y quienes me apoyaron que por lo que me han contado son muchos, primero que nada pongan su FE en Dios quien es el único que puede ayudarnos a salir de esto, segundo pongan su FE en uds que son los únicos capaces de cambiar esto y por ultimo ningún político es y será capaz a estas alturas de ayudarlos no crean en falso profetas y líderes crean en el poder de uds.
Como siempre lo dije mi Único líder es Dios y no hay otro más, pero si quieren ver a un líder de resistencia como co-fundador de ella solo les digo pa´lante mi gente con fuerza ni muy apurados ni muy lentos pero seguros de sí mismo.
“LA FORTUNA FAVORECE A LOS AUDACES”
Virgilio
Desde el Exilio Carlos Javier López Paris
“La_kapuchaV”




miércoles, 1 de octubre de 2014

ALLÍ VA UNA MOLOTOV... La verdad sobre los muertos del Hospital Central de Maracay

-A ese centro hospitalario llegaron más de 30 enfermeras estudiantes africanas y de Palestina, así como niños también traídos por el régimen. Este personal portaba una cepa distinta de chikungunya al que ha habido en el país, se trata de una mutación. Este personal no estaba contaminado como tal sino que sirvió de vehículo y llegaron a Venezuela con la extraña cepa.

-Los casos del HCM se complicaron con dengue hemorrágico, por eso las erupciones en el cuerpo y la muerte súbita, de las cuales sólo se supieron las de Maracay y otros en en los Valles del Tuy, los muertos son más en otras zonas de Aragua y de Miranda.

-El diagnóstico de los pacientes fue difícil porque los médicos no tuvieron en cuenta que una enfermedad disfrazaba a la otra y resultaba difícil decir de una vez de qué se trataba.

-Los muertos no tuvieron casi presencia de familiares en el hospital, salvo par de excepciones, por eso les prohibieron las autopsia y luego no se sabía de quienes reclamaran estos cuerpos sin vida. Los cuerpos fueron desaparecidos, nadie reclamó nada.

-El SEBIN estuvo en todo momento amedrentando al personal, con los casos aislados, les dijeron que tenía celulares intervenidos y que todos eran vigilados por so alguien decía algo.

sábado, 20 de septiembre de 2014

ALLÍ VA UNA MOLOTOV... El PSUV y el ala de AD de Ramos Allup, pactan referéndum contra #ElColombiano

-A espaldas del pueblo, tanto gente de oposición como seguidores del chavismo, un sector del PSUV, dominado por un grupo de gobernadores, a la cabeza de Tarek El Aissami, bajo órdenes de el Capitán Hallaca, han celebrado un pacto con el sector de AD que domina BocaEVieja, Ramos Allup.

-El propósito de este pacto es cocinar un referéndum revocatorio contra #ElColombiano, para 2016 y acuerdo para las parlamentarias en 2015. El Aissami ha dicho que el no va apoyar a nadie de la oposición, pero tampoco saldrá en defensa de #ElColombiano.

-Mientras #ElColombiano, sabiendo ya que hay una conspiración dentro del propio PSUV para sacarlo, ha dejado saber que él aceptaría salir derrotado en un referéndum, "pero denme tiempo de llevarme algo para subsistir afuera" #ElColombiano estaría acumulando cerca de unos $2 millardos para irse del país en 2016, luego de un referéndum.

-A Lorenth Saleh le infiltraron la organización JAVU, los compañeros con poca experiencia en labor de contrainteligencia, pisaron un peine que fue muy fácil para el SEBIN montárselos, en pocos días daremos detalles de como fue la operación.

-La recomendación a los grupos relacionados a JAVU, mantenerse bajo perfil, los buscarán uno por uno.

-Sigue el avance del grupo de ladrones de la empresa Derwicks Associates, es tanto el dinero robado que han logrado que el régimen bloquee el sitio web www.infodio.com de @AlekBoyd incluso tratando de entrar a través de navegadores proxys. El caso Derwicks Associates esconde la descomunal mentira al pueblo de Venezuela, detrás de estos ladrones, se dan la mano tantos tirios como troyanos. La verdad detrás de Derwicks Associates, al ser revelada, este régimen y los estafadores en la oposición quedarán desnudos ante el mundo. No olvide que Derwicks Associates debió construir en Venezuela 12 plantas termo eléctricas y se robaron los $ 5 millardos del contrato, POR ESO UD AHORA SUFRE RACIONAMIENTO DE LUZ, MIENTRAS ESTOS LADRONES VIVEN COMO REYES EN EEUU Y EN EUROPA. EL PUEBLO DE VENEZUELA DE PERSEGUIR A ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO Y CUELLO ROJO, PARA SIEMPRE.

jueves, 18 de septiembre de 2014

ALERTA PUEBLO DE COLOMBIA, SANTOS LOS ENTREGARÁ AL CASTROCOMUNISMO

El pueblo colombiano debe activarse desde ya y estar alerta ante la arremetida que se les aproxima, Santos es un traidor y ha comenzado su labor de volver comunista a Colombia.

Hoy muchos colombianos dirán "No lo creo", así empezó en Venezuela y vean el resultado, delincuencia, desidia, corrupción, fuga de divisas, desempleo, escasez, desabastecimiento, devaluación de la moneda, la peor inflación, no hay medicinas, los hospitales no funcionan, no hay repuestos de carros, no hay comida.

Santos entregó a dos estudiantes venezolanos que estaban en Colombia, mediante una operación que fue montada por agentes del SEBIN, cuerpo de inteligencia venezolano.

Santos permite el asesinato de policías colombianos en manos de la guerrilla de las FARC, que es financiada por el régimen de Maduro, reciben armas del ejército venezolano, mientras engaña a los colombianos con falsas conversaciones de paz en reuniones que son dirigidas y orquestadas por los castrocomunistas desde Cuba.

ES HORA DE DESPERTAR, COLOMBIANOS NO PERMITAN QUE EL CASTROCOMUNISMO SE FORTALEZCA EN COLOMBIA, EL PLAN YA LO ESTÁN AVANZANDO!!

¡¡LA LUCHA CONTINÚA!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ALLÍ VA UNA MOLOTOV... Militares tienen acaparadas toneladas de alimentos en Fuerte Tiuna y lo revenden

-Grandes cantidades en toneladas de alimentos tienen acaparados en Fuerte Tiuna, hay militares que están revendiendo los alimentos que tienen resguardados allí.

-#ElColombiano tiene control de fondos paralelos que ocultaba Rafael Ramírez, está robando millones de dólares para cuentas propias.

-Primero Justicia, partido que también es financiado por Derwicks Associated y el banquero Víctor Vargas (BOD), trabaja con sus partidarios en la juventud para convencer a la gente en los barrios que no deben salir a protestar contra el régimen sino ir a elecciones parlamentarias.

-Henry Ramos Allup, ha puesto todas las trabas posibles para trancar el ascenso de Antonio Ledezma en la oposición, recuerden que años atrás estos se enfrentaron una vez por el robo de Allup con contratos con un represa en el Occidente del país.

-Medios de comunicación como El Nacional, El Universal, Últimas Noticias, El Mundo, Globovision y Venevision tienen prohibido publicar noticias sobre el caso de la investigación que llevan adelante autoridades en EEUU contra Alejandro Betancourt, Francisco D Agostino (Cuñado de Henry Ramos Allup), Pedro Trbbau y el resto de la pandilla de Derwicks Associated.

-Los ladrones de Derwicks Associated han repartido dinero a diestra y siniestra, luego del mega robo de $ 5 millardos a Venezuela, a través de contratos con Corpoelec para instalar 12 plantas termo eléctricas.

-La Asamblea Nacional iba a investigar el caso Derwicks Associated, debido a que los que lograron los contratos no eran partidarios del PSUV, sino hijos de familias reconocidas en La Lagunita en Caracas, estos hampones en sociedad con el hijo de un alto chivo en Corpoelec, realizaron el mega robo, al Capitán Hallaca le taparon la boca con un soborno de $50 millones, denunciado en EEUU e investigado actualmente, el pago se hizo a través de un banco en Nueva York.

-Derwick Associated y el Capitán Hallaca, contratan a la firma FTI Consulting para que les limpien su nombre en EEUU.

-Grupos de mercenarios del régimen colectivos en motos, han expresado su malestar porque los dejaron por fuera con "El Sacudón", esperaban tener cargos y puestos en la burocracia del régimen, muchos dan cuenta que los usan por 500 bolos para marramucias, asunto que ya no les gusta a muchos.

-El régimen está grave en los números, tiene 75% de la opinión del país en contra.

-El video que hicieron a los estudiantes Lorenth Saleh y Gabriel Valles, fue un peine montado por el SEBIN, el mismo modus operandi que le aplicaron a Juan Carlos Caldera cuando lo pusieron a recibir dinero y fue grabado. El grupo de Saleh fue infiltrado por la policía sapa del régimen, al muchacho lo manipularon hasta llevarlo a decir todo lo que dijo en el video presentado por los mercenarios de la comunicación en VTV, los malandros de Zurda Konducta.

-Dirigentes de Voluntad Popular se lanzaron por la Constituyente, andan recogiendo firmas, irán a unas elecciones con el CNE tramposo.

-El CNE ya prepara la trampa cazabobos para las próximas elecciones parlamentarias, van a cambiar de nuevo los circuitos electorales en que la oposición ganó las alcaldías y es donde hay mayor concentración de votos.

lunes, 25 de agosto de 2014

Así es que andan craqueando las cuentas de Twitter de políticos

1.       La nueva modalidad de los “gusanos” para “crackear” cuentas de Twitter, es enviar una verificación de la cuenta a través de mensaje de texto con celular.

2.       Si usted tiene su número de celular asociado a su cuenta de Twitter, en la configuración para verificarlo, entonces usted está propenso a que su cuenta sea craqueada por los “crackers” del régimen, aclaramos que NO SON “HACKERS”, el régimen tiene contratados a unos vulgares “gusanos” y otros “crackers” de la más mala categoría, que usan métodos “pre históricos” para dar con algunas cuentas de Tw.

3.       Ellos envían una verificación y como tienen equipos que interceptan señales de celular, al recibir el código del SMS, con este entran a su cuenta, cosa que no podrían hacer si usted no configura el celular en su cuenta de Twitter.

4.       Así fue que dieron con Leonel Sánchez (AnonymusWar) quien al HABERSE IDENTIFICADO ÉL MISMO, con Diego Arria, la cuenta de Arria fue craqueada, y los “gusanos rojos” vieron el mensaje privado de Leonel. Los crackers entonces iniciaron una campaña que lo habían identificado. FALSO.

5.       Los que pierden dinero a diario son los que pagan a estos vagos de la red, quienes por haber craqueado cuentas de algunos políticos, le sacan gigantescas cantidades de dinero a El Aissami, al Capitán Hallaca, ¿Con qué resultados? Saquen cuentas cuánto han gastado y los alcances de las acciones informáticas de los vagos que les miente y les saca grandes sumas.

6.       Tratan de crear así una matriz de opinión de terror, para evitar que a través de Twitter se siga informando la realidad del país. Usarán lo de Leonel para fincarse con esto.


7.       Si usa los DM, bórrelos de inmediato al ser leídos.